miércoles, 3 de noviembre de 2010

Acreditadas selecciones de gimnasia

Francys Millán/ CNP 16375

En las instalaciones del rectangular "Gabriel Guanipa Semeco" de Coro se realizó el acto de acreditación de los atletas que componen las selecciones de gimnasia de Falcón que van a competir en los campeonatos nacionales programados por la Federación Venezolana de este deporte.

En el evento organizado por la Asociación de Gimnasia de Falcón con la plena integración de los padres y representantes, se informó que hacia Puerto La cruz, estado Anzoátegui, asiste el combinado de gimnasia artística masculina, del 04 al 07 de noviembre. Mientras, el seleccionado falconiano de gimnasia rítmica, concurre a San Carlos, estado Cojedes, del 10 al 14 de noviembre. De acuerdo a la opinión de los representantes de Asogimnasia, estos son los torneos más importantes del calendario de competencias programados por las FVG.

Importantes subrayar que los gastos estimados para cubrir los costos del equipo de gimnasia artística masculina, alcanzan la suma de 17 mil bolívares fuertes, entre tanto que el monto que se requiere para el conjunto de rítmica es de 42 mil bolívares.

SELECCIÓN DE GIMNASIA ARTISTICA
Elías Tabán, Ricardo Ramones, David Rodríguez, Ángel Gudiño, Gregory Coello y Orlando Briceño.

SELECCIÓN DE GIMNASIA RITMICA
Diana González, Egdimar Salas, María Cárdenas, Michelle Freitez, Grashy Theis, Iris Arguelles, Yorgelis Cortez, Klarelis Escalona, Yandrimar Perozo, María González, Linda Freitez, Amanda Coronado, Mariangely Chirinos, Geraldine Quintero, Yineth Sangronis, Samantha Hernández, Adriana Rodríguez y Raquel Carrillo

I

No hay comentarios:

Publicar un comentario