viernes, 26 de noviembre de 2010

Inauguraron Juegos Deportivos Navideños

Francys Millán/ CNP 16375

Con mucha motivación y una masiva participación se inauguró la I Edición de los Juegos Deportivos Mauroa 2010, un evento que se programó hasta el 15 de diciembre del año en curso.

Al acto de apertura asistieron autoridades municipales, parroquiales y vocerías deportivas de los Consejos Comunales y se hizo muy notoria la concurrencia de atletas de las distintas edades, así como el entusiasta publico que ahora cuenta con una alternativa de recreación y entretenimiento de primer orden, tal como lo refirió Alberto Arrieta, Director de Deportes de Mene de Mauroa.

El dirigente deportivo señaló que se va a concursar en las disciplinas de fútbol campo, fútbol sala, softbol, masculino y femenino, dominó, ajedrez, volibol, tenis de mesa, kikingball, baloncesto, karate y bolas criollas. "Esta es una iniciativa donde incursionan atletas desde las primeras edades, pero también adultos. Aspiramos que se institucionalicen cada fin de año en nuestra jurisdicción", subrayó Arrieta.

La inauguración de los Juegos Deportivos Navideños fue encabezada por la alcaldesa profesora Doris Gutiérrez y representantes de instituciones civiles y castrenses de la zona. Entre las delegaciones están Fuerza Aérea, Alcaldía de Mauroa, Instituto de Deportes, Transito Terrestre, Club Comercio, Consejos Comunales, Policía, Lamedero, Los Claros, Las Casitas, Santa Ana, Pueblo Viejo, Negra Matea, Los Pedros, Corralito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario