martes, 2 de noviembre de 2010

Fundefal

APOYA CON EL TRASLADO DE LOS ATLETAS QUE ASISTIRAN A LOS XII JUEGOS ESCOLARES NACIONALES

Prensa Fundefal.-

En reunión efectuada en las instalaciones de Fundefal, las cuales se conto con la presencia de la licda. Nellys Chirinos Jefa de la División de Educación Física y Deporte de la Zona Educativa, la Directora de Deporte Nidia Quiroz y la Presidenta de Fundefal licda. Isber Romero, donde se acordó que Fundefal se encargaría del traslado de los atletas que van a representar al Estado en los XII Juegos Escolares Nacionales, los cuales se efectuaran en el estado Trujillo.

Por su parte la Presidenta de Fundefal informo sobre; el llamo que hizo el Vice Ministro del Deporte, donde solicito que Falcón en asumir junto con el IND la realización de los Juegos Escolares Regionales en el Estado, y desde ese momento se monto el equipo y la logística, para llevar a cabo dichos juegos,y a si atender a los estados Falcón, Yaracuy, Carabobo y Zulia.

Continuo informando Isber; con apenas una semana se organizo dicho evento deportivo y el gobierno asumió gallardamente el compromiso atendiendo y albergando 1500 atletas, y a si cumplir con las competencias en 26 disciplinas deportivas, incluyendo las de educación especial.

Isber; no entiendo entonces las declaraciones de la profesora Nellys Chirinos, donde hace el llamado a la Gobernadora para la logística del transporte de los atletas a los Juegos Escolares Nacionales, los cuales se van a realizar en el estado Trujillo los días 05 de noviembre al 01 de diciembre, cuando en dicha reunión quedo establecido el compromiso del Gobierno Regional para el traslado y la logística de nuestro atletas del estado.



Isber Romero, el gobierno regional seguirá apoyando al deporte falconiano, en todas las categorías y disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario