jueves, 18 de noviembre de 2010

Fundefal y Unefm con todo en los Juegos Laborales


Los Juegos Laborales en su Fase Regional arrojaron los primeros resultados donde se refleja un dominio inicial de la delegación de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte de Falcón, Fundefal, al ganar varias de las disciplinas y renglones que se disputan en esta contienda. En tenis de mesa Ana Cristina Vega se apoderó del primer lugar en el renglón femenino, mientras que en dobles, Henríque Ruiz y Jesús Colina se titularon como campeones.

El Batalló Girardot impuso su ritmo para llevarse los honores en volibol masculino y Fundefal hizo lo propio en el grupo de las damas. En atletismo despuntaron Yelitza Perozo e Ibisay Romero por el órgano rector del deporte de nuestra entidad y Equilibrio Social de la alcaldía de Miranda se llevó el trapo campeón en dominó. El Sindicato Único del Magisterio se impuso en el renglón masculino de bolas criollas y las chicas de Polifalcón fueron arrolladoras para ganar la medalla en esta disciplina.

La cadena de victorias de Fundefal prosiguió en baloncesto masculino, pero la Universidad Experimental "Francisco de Miranda" se paró firme para ganar los títulos en ajedrez y fútbol de salón, derrotando precisamente a los representantes del ente deportivo regional.

Ahora no estamos preparando para la Nacional la cualse va ha realizar en la ciudad de los Caballeros Merida, los primeros días del mes de diciembre del año encurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario