jueves, 25 de noviembre de 2010

Independencia FC escaló a la cima de la tabla

Francys Millán/ CNP 16375

El Independencia FC empató la cima de la tabla de posiciones del grupo 11 del Campeonato Interregional de Clubes de la segunda división B del fútbol rentado venezolano.

La acumulación de puntos para ascender al primer lugar se produjo al ganar en la doble tanda de la última fecha del referido torneo a su similar Atlético Júnior Col, en su feudo de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

En la Sub 16 los herederos del profesor Ludgero Correia lograron una categoriaza victoria con marcador de 3 goles por 1. Con tantos anotados por Alexander Salas, José Piña y Ángel Arcaya. Los mayores de la categoría Sub 18 superaron a los zulianos con pizarra de 2-1, con dianas marcadas por Luís Torres y Denys Pacheco. De esta manera el Independencia FC empata la punta de la tabla clasificatoria con el Centro Gallego de Maracaibo, que solo supera a los falconianos en diferencia de goles.

La próxima jornada del torneo se va a desarrollar el venidero sábado, 27 de los corrientes, cuando la academia caquetía enfrente a Omega de Trujillo, en la ciudad de Valera. Dada la difícil situación económica que atraviesa esta organización deportiva, se requiere la contribución de algún ente público o privado para que así Falcón pueda seguir en carrera de este relevante campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario