domingo, 21 de noviembre de 2010

Exitoso Maratón sobre Los Médanos de Coro

150 atletas de todas las categorías retaron las adversidades de una intrincada ruta planificada exclusivamente para el Maratón de Los Médanos en su segunda edición, una prueba organizada por Fundefal a través de la Coordinación de Deportes Para Todos.

La partida de esta competencia que se aspira institucionalizar, se dio a las 4:00 de la tarde de este sábado desde la sede del órgano rector del deporte, recorriendo distintos sectores de la ciudad mariana, ingresando luego al Parque Nacional Médanos de Coro con una travesía de 2,5 kilómetros de terreno arenoso, con llegada al Paseo "Monseñor Iturriza", donde posteriormente se desarrollaron actividades recreativas para toda la familia presente.

Fue un emotivo reto de los competidores de las categorías cachorros, preinfantil, infantil, libre, master A, B, C y D, así como discapacidad libre. Ana Cristina Vega, Coordinadora de Deportes Para Todos de Fundefal, subrayó lo masivo de la competencia y el atractivo de una ruta que no es común en pruebas de aliento en la entidad. Agradeció el respaldo de instituciones como Protección Civil, Transito Terrestre, Bomberos Municipales, Polifalcón y estudiantes de la Universidad Iberoamericana. La premiación abarcó entrega de trofeos a tres primeros lugares e incentivo metálico hasta los cinco primeros lugares de cada categoría.

RESULTADOS

Femenino Libre:
Norelis Lugo
Masculino Libre: José González
Masculino Sub Master: Víctor Chirinos
Juvenil Femenino: Caryelis Perozo.
Juvenil Masculino: Fermín Chirinos
Master A Masculino: José Hernández
Master B Masculino: Luís Lugo
Master C Masculino: Migdilio Morón
Master D Masculino: Ángel Perozo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario