sábado, 20 de noviembre de 2010

Entregaron más de 350 uniformes

La Fundación Para el Desarrollo del Deporte de Falcón hizo entrega de un lote de uniformes a las preselecciones y selecciones de nuestra entidad, prosiguiendo con la política de apoyo integral a los atletas de las 48 disciplinas en las cuales compiten a nivel nacional.

La dotación en cuestión fue ejecutada por la presidenta del órgano rector, Isber Romero, quien consignó la indumentaria a los propios atletas, entrenadores y dirigentes de los deportes con pelota, con el objetivo de fortalecer la preparación de los combinados regionales de cara a los Juegos Nacionales del 2011. Con esta entrega, que se suma a las dotaciones anteriores a otras disciplinas, dijo Romero que se honra la palabra y el compromiso de la gobernadora de Falcón, Licenciada Stella Lugo de Montilla, de proveer de insumos y herramientas a los atletas y Asociaciones pertenecientes al Alto Rendimiento.

NUEVOS COLORES
Importante señalar que los 350 uniformes entregados presentan los nuevos colores de la bandera regional, que según la presidenta de Fundefal, una vez dado los pasos reglamentarios, serán lo que representen a los seleccionados falconianos en las fases de preparación y clasificación para los Juegos Nacionales. "La indumentaria es de muy buena calidad, digna de ser portada por nuestros atletas", señaló Isber Romero.

CIERRE POSITIVO
La presidenta de Fundefal también subrayó que, a pesar de aproximarse al final de un año que fue bastante difícil en lo económico y fiscal, el balance del mismo es positivo, se ha cumplido al sector deportivo, obteniendo como retribución, resonantes triunfos que están debidamente registrados y que los protagonistas, los propios atletas, lo pueden exhibir a través de las medallas ganadas en eventos nacionales e internacionales.

LLAMADO A LAS ASOCIACIONES
Hizo un llamado a los representantes de las Asociaciones que aun no han consignado los recaudos exigidos, responsablemente lo hagan, para así continuar con la dotación de la uniformidad, toda vez que Fundefal tiene noción de cantidades de atletas, perro no de los detalles como tallas y números de calzados de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario