lunes, 22 de noviembre de 2010

Carlos Revilla se bañó de bronce

Mayra Mendoza/ CNP 13262

Un punto lo dejó con la medalla de bronce. Carlos Revilla se subió al podium en los Juegos Nacionales Escolares, celebrados en Valera, estado Trujillo. El atleta manifestó su orgullo y alegría por haber conquistado la medalla de bronce, sin embargo, consideró que pudo haber ganado el combate al estado Lara, pero la decisión de los jueces no le ayudo.

El taekwondista venció en el combate al representante de Anzoátegui, luego se enfrentó a Lara. Carlos Revilla, pertenece a la Escuela Municipal de Taekwondo Carirubana. Es por esta razón que dedicó su medalla a sus padres, su entrenador Carlos Aguilar, así como a sus compañeros de la escuela municipal para que se motiven y continúen su preparación con miras al próximo evento, el Open de Venezuela, previsto del 3 al 5 de noviembre, en la ciudad de Caracas. Asimismo, el pequeño prospecto aseguró que "entrenaré duro, para poder ganar más medallas".

Revilla representó dignamente al municipio Carirubana, por ser el único abanderado. Y a su vez al estado Falcón, luego de haberse clasificado frente a sus rivales de la Zona 6, de los estados Zulia, Yaracuy y Carabobo. Agradecieron el respaldo de la Licenciada Nelly Chirino y Víctor Ugarte, directivos de la Zona Educativa Falcón, Acerca del nivel de competencia, Carlos Aguilar manifestó que los estados Bolívar, Barinas y Anzoátegui puntearon el medallero nacional.

Explicó Aguilar que la medalla de plata se perdió por diferencia de un punto, debido a la decisión de los árbitros hacia el estado Lara. "Se había presentado un igual de 10 - 10, Falcón contra Lara, para jugar a punto de oro, es decir, que el primero que marcará pasaba a la final con el estado Barinas", declaró. Los atletas de la Escuela de Taekwondo del municipio Carirubana consignarán los recaudos para participar en la categoría mejor escuela del año, ya que en el 2010, se alzaron con el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario