jueves, 4 de noviembre de 2010

http://www.blogger.com/img/blank.gif


Del 12 al 15 de Noviembre


JUEGOS LABORALES CHEQUEO ESTADAL 2010

Prensa Fundefal.-

Isber Romero, promover la cultura física y el deporte recreacional a todas y todos los trabajadores tanto públicos como privados y a si mejorar la calidad de vida.



Continuando con la políticas de integración deportivas y siguiendo lineamientos del Ministerio del Deporte, del 12 al 15 de noviembre del presente años, se llevara a cabo los Juegos Laborales 2010, en la fase estadal, las cuales va dirigido a la masa laboral tanto del ente público como privado.

La presidenta Fundefal Isber Romero, informo que el objetivo principal de estos juegos es el de recrear, competir, promover desde el trabajo la actividad física deportiva, a todos y todas a una vida más sana, en este evento deportivo que se van a realizar en su primera fase regional, van a participar 11 disciplinas deportiva: kickigboll, baloncesto, volibol, natación, tenis de mesa, softbol, domino, balonmano entre otras.

Cabe destacar; que para estos juegos no se va a permitir jugadores de alta competencia, ya que el objetivo es articular entre los trabajadores una competencia sana sin ventajismo, y lograr la integración de todos y todas a la actividad física deportiva y recreativa.

Por su parte; Noheli Lara Coordinadora del departamento de Alto Rendimiento de Fundefal, dio a conocer que para el día 9 de noviembre se llevara a cabo el congresillo, para la realización de estos juegos, el chequeo médico y la preparación de la parte técnica, para esta primera fase regional.

Entre tanto; Ana Cristina Vega Coordinadora del Departamento de Deporte para Todos y Todas, informo que todo está coordinado para que en esta primera fase regional se dé con toda normalidad, garantizando la logística, hidratación a los entes que van a participar, en esta contienda deportiva laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario