lunes, 22 de noviembre de 2010

Un falconiano en la cúpula del Ministerio del Deporte

Francys Millán/ CNP 16375

El nativo de Churuguara, Horacio Pinto, ocupa en la actualidad la Dirección General del Despacho del Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, una alta responsabilidad que le fue asignada a este falconiano tomando en consideración sus amplios conocimientos en gerencia social.

Pinto es un Analista de Sistemas con Postgrado de Gerencia de Programas Sociales, que hasta el 06 de septiembre ocupó la Secretaría del Despacho del Ejecutivo Regional de Falcón. Entre las múltiples responsabilidades que le confiere este relevante cargo está la de coordinar, supervisar y asegurar para el Ministerio, el debido cumplimiento de la ejecución de las funciones de dependencias Pero también debe representar al ministerio por instrucciones del Ministro, en los actos y eventos institucionales.

Tramitar ante la Presidencia de la República los proyectos de Decretos y puntos de cuenta correspondientes, elaborados por el Ministerio en las materias de su competencia. Además Horacio Pinto fue designado presidente de la Junta Conciliadora de la Federación Venezolana de Esgrima, conformada igualmente por el Viceministro de Actividad Física, José Terán y la Viceministra de Deporte de Rendimiento, Elsa García. De tal manera que Falcón tiene la oportunidad de demostrar una vez más, la capacidad de trabajo e innovación en una cúpula ministerial, en este caso de la cartera deportiva nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario