martes, 16 de noviembre de 2010

Falcón campeón en Vuelta a Cagua

Francys Millán/ CNP 16375

El estado Falcón se tituló campeón por equipos en la Vuelta Ciclística de Rutas a Caguas, tras actuaciones destacadas de los atletas que se prepararon intensamente para dejar en alto el estandarte caquetío.

Así lo señaló Nelson Diez, presidente de la Asociación de Ciclismo de nuestra entidad, destacando la actuación de Massimo Zenesis, nomina del Restauran Graciela, quien se consagró como el número uno en la categoría Master A, seguido de Roberts Jiménez integrante del team de Transito Terrestre quien se ubicó de sexto en este mismo nivel.

Por su parte Williams Jiménez obtuvo el lugar doce en la categoría Master C, lo que permitió una sumatoria favorable a los falconianos para alzarse con el galardón en esta relevante prueba escenificada en distintos parajes del estado Aragua. Este desempeño, dijo Diez, es la resultante del trabajo que el ciclismo de nuestro estado viene realizando para llevar a posiciones importantes a la disciplina que de acuerdo a su consideración, va por importantes cosechas el venidero año 2011.

EL RETO A LA CUMBRE
Ahora tienen como compromiso el Reto a la Cumbre de Urea, en la modalidad de Mountain Bike, pautada para este 28 de noviembre, evento donde estarán compitiendo 150 atletas de Táchira, Mérida, Trujillo, Aragua, Lara, Portuguesa, Distrito Capital, Yaracuy y Falcón.

APOYO DE LA MAÑANA
Nelson Diez reiteró el agradecimiento publico al Diario La Mañana por su irrestricto respaldo al Reto a la Cumbre y señaló que "es importante la muestra de solidaridad que el Licenciado Atilio Yánez Plaza, Director de este medio, ha demostrado para impulsar esta prueba que proyecta a Falcón a todo el país". La partida será a las 8:00 de la mañana, desde el Shopin Center de Coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario