viernes, 26 de noviembre de 2010

Kickingball da paso a los octavos de final

Mayra Mendoza/ CNP 16375

Este fin de semana se iniciarán los octavos de final del I Campeonato de Kickingball, categoría, preinfantil, infantil y adultos. El estadio Inca de Punta Cardón, así como los campos de la urbanización de Las Mercedes y de Chinita Abajo son las instalaciones deportivas de la Península de Paraguaná, donde se ha desarrollado la fase de clasificación.

Los equipos adultos: Fenith Sport, Las Rojas, Taipan, y la Salineta ya aseguraron su pase a la siguiente etapa. Mientras que en la categoría preinfantil se dará inicio a las semifinal entre Paraguaneras vs Antiguo Aeropuerto, y Las Mercedes vs La Salineta. Caobos, Tunitas, Simón Rodríguez, Dixcys, Nuevo Pueblo Norte, Nuevo Pueblo Sur, Antiguo Aeropuerto, Blanquita de Pérez II, Paraguaneras, Caja de Agua, Blanquita I, Chinita Abajo, Las Mercedes y La Salineta son los conjuntos de féminas de la categoría infantil. El presidente de la Asociación de Kickingball del estado Falcón, Rosmel Estredo dio a conocer los resultados de los juegos efectuados entre Blanquita de Pérez (1 x 0) frente a Las Tunitas.

Antiguo Aeropuerto dominó a Las Leonas (1x0). Las Elegidas vencieron al conjunto de La Chinita (2x1). Este campeonato fue inaugurado el pasado 6 de noviembre, con la presencia de 600 jugadoras. Los clubes que participarán son: Las Dixcys, Las Tunitas, Las Piedras, Simón Rodríguez, La Chinita, Sector Páez, Las Elegidas, Chicas Sport, Paraguaneras, Las Gaticas, María Auxiliadora, Las Taipan, Las Mercedes, Salinetas, Josefa Camejo, Antiguo Aeropuerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario