jueves, 18 de noviembre de 2010

Lo más selectos luchadores están en Paraguaná

Mayra Mendoza/ CNP 13262

A partir de la 1 de la tarde, en el gimnasio cubierto Fenelón Díaz, podrá ver en escena los más selectos luchadores venezolanos, en la ronda eliminatoria de la Copa Internacional Simón Bolívar, y la edición número 38 del Campeonato Nacional Adulto.

El presidente de la Asociación Falconiana de Lucha, Luis Pérez anunció que la gladiadora Yarismi Weffer obtuvo medalla de oro, Joel Gómez se alzó con la presea de plata, así como la destacada actuación Jibrán Salazar y Enyerver García. Consideró Pérez que habrán excelentes contiendas entre atletas como Gloria Zavala y Yoselin Rojas, quienes harán respetar su experiencia.

"Aquí están las mejores figuras de Venezuela, entre ellas Marci Andrade y María Sarmiento", declaró. Por su parte, Jairo Guerrero, miembro de la Federación Venezolana de Lucha y organizador del evento también coincidió en manifestar que la competencia alberga atletas reconocidos de alta calidad, como los combates de Luis Olivares del Delta Amacuro y Luis Jiménez del estado Sucre, éste último viene de finalizar una preparación en Bulgaria, por lo tanto, demostró que sigue siendo el atleta número 1 en la categoría de los 96 kilogramos.

Guerrero aprovechó la oportunidad para anunciar que la Federación convocará en el mes de enero a un chequeo nacional, para determinar quienes son los atletas que representarán la nación en los Juegos Panamericanos 2011, a celebrase en Guadalajara, México. Al mismo tiempo, Gilmer Avendaño, director técnico de la Copa aseguró que hay bastante nivel, además la organización ha sido A1, y en la parte de arbitraje no se ha presentado ningún tipo de problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario