viernes, 15 de octubre de 2010

150 gimnastas en acción en Copa "Fly Hight"

Francys Millán/ CNP 16375

En el propio inicio de las competencias correspondientes a la II Copa Fly Hight, torneo invitacional de gimnasia artística y rítmica, que se realiza en el gimnasio "Carlos Sánchez" de Coro, el club Jan Gym de Falcón obtuvo dos medallas de oro por intermedio de Rosangel Roldan y Daniela Bravo.

En este evento que pautó del 13 al 16 de octubre, ambas niñas se consagraron como campeonas All Round, en las categorías 5 y 6 años respectivamente. Participaron en este nivel cinco clubes para un total de 30 gimnastas femeninas y 9 niños. Domingo Primera, presidente del Club Fly Hight, informó que esta copa que se disputa anualmente, coincide con la fecha aniversaria de la fundación de la organización que preside. En esta oportunidad asisten como invitados, clubes de Táchira, Zulia, Miranda y Paraguana, más los conjuntos de Coro, sumando una cantidad de 150 atletas aproximadamente.

En la contienda donde concursan pequeños desde los 5 años de edad hasta mayores de 16 años, se pone en práctica un gran despliegue organizativo motorizado por los padres y representantes, con el respaldo de la Asociación de Gimnasia de Falcón y Fundefal, al ceder las instalaciones del "Carlos Sánchez". Importante destacar que las competencias se iniciaron el miércoles 13 y el acto oficial de inauguración se desarrolló en la tarde de ayer jueves. Las mismas concluyen mañana sábado.

OTROS RESULTADOS
En la categoría 5 años; Daniela Morillo también lograron oro Aranza Martínez. Por equipos la de oro fue para el Jan Gym; plata y bronce para Simon Bolívar y Fly Hight. En el nivel de los 6 años; Mari Carmen Sandrea, Valeria Márquez y Betania Yance, se adjudicaron preseas doradas. Por equipos, Jan Gym ganó oro; Sol de los Médanos B, plata y Sol de los Médanos A conquistó el bronce.

Ir al tope

No hay comentarios:

Publicar un comentario