miércoles, 20 de octubre de 2010

La Presidenta de Fundefal

HIZO ENTREGA DE LOS UNIFORMES PARA LOS JUEGOS ESCOLARES


Prensa Fundefal.-


El Gobierno Bolivariana socialista de Falcón liderizado por stella Lugo de Montilla, a tráves de la Fundación para el desarrollo del Deporte en el estado Falcón, hizo entrega 564 uniformes a los coordinadoers y entrenadores de los altelatas de ´Falcón quienes van ha cumplir con Fase Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2010.

La primera autoridad del deporte Isber Romero destacó el compromiso adquirido por el gobierno, en la atención integral a los deportistas, desde sus comienzo en el proceso de masificación hasta el alto rendimiento. Continuo informando Isber; que este caso particular se esta dando un respaldo antes, durante y despues de cada una de las fases de la contienda escolar. Cabe destacar; que cuentan con uniformes de calidad, dignos de nuestros representantes en cada una de las disciplinas que nos van a representar en dichos juegos deportivos escolares.

Por su parte; el profesor Vístor Ugarte, director técnico de los juegos escolares de nuestro Estado, agradecio el apoyo que les viene dando Fundefal para los competidores de las 21 disciplinas en educación básica y 5 en educación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario