miércoles, 27 de octubre de 2010

Falcón con 46 atletas en los Juvines

Francys Millán/ CNP 16375

La Delegación del Núcleo Falcón, aporta a la selección nacional de la Unefa en los Juvines 2010, 46 atletas que compiten en las disciplinas de levantamiento de pesas, judo, taekwondo, karate do, fútbol, futbol de sala, softbol, béisbol, kickingball, balacesto (masculino y femenino), voleibol, ajedrez y natación, lucha libre, entre otras.

Así lo informó el coordinador de deportes del Núcleo, José Luís Miranda. La segunda avanzada parte hoy camino al estado Yaracuy, sede de la contienda deportiva universitaria más importante del país, que se desarrolla del 22 de octubre al 06 de noviembre del año en curso. Las aspiraciones de Falcón se sustentan en el campeón de karate Suramericano y Panamericano Libardo Martínez, quien además de ser Medalla de Oro en Judueunefa 2007, obtuvo el tercer lugar en los Suramericanos de Brasil.

En Perú, Ecuador y Argentina también brindó oro a Venezuela En el renglón de las damas despuntan Letty Romero, medalla de plata en las pasadas Olimpiadas cubanas y Mariana Pire, integrante del combinado tricolor, es medallista de oro en los I Juegos de la Unefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario