domingo, 10 de octubre de 2010

Lara campeón de la IV Válida Nacional de Goalball

Francys Millán/ CNP 16375

La selección de Lara conquistó el título de campeón en la IV Válida de goalball que se realizó durante este fin de semana, en el gimnasio "Carlos Sánchez" de Coro.

Con un balance de tres juegos ganados y uno empatado, los guaros ratificaron el favoritismo del cual venían precedidos a este evento, entre otras razones por, contar entre sus filas a tres integrantes del combinado de Venezuela.

En su primera presentación, los campeones de la IV Válida empataron a 10 goles con la aguerrida selección de Falcón, que venia de ganar en el partido inaugural a Mérida, con score de 8-6. En su segundo encuentro Lara derrotó a Zulia 9-5, posteriormente a Mérida 8-4 y finalmente a Trujillo con pizarra de 4-3. De esta forma los barquisimetanos acumularon 10 puntos para consagrarse categóricamente, escoltados por Trujillo, Zulia, Falcón y Mérida.

FALCÓN DESTACÓ
El combinado caquetío comenzó con buen pie este certamen, pero la exigencia física de un evento con partidos consecutivos, mermó las condiciones de los dirigidos por Elio Suárez. El balance de los de casa fue de uno ganado, uno empatado y dos partidos perdidos.

LOS CAMPEONES
Alfredo Escalona, quien fungió como director técnico de Lara en el ultimo partido, felicitó a sus atletas que trabajaron perfectamente en equipo, "esa fue la clave del éxito". Ahora enfocan su atención en la V Válida programada para realizarse en Mérida, tratando de ir a la gran final pautada para diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario