sábado, 23 de octubre de 2010

Seleccionados falconianos para Olímpicos de Grecia 2011

Zully Jiménez Medina / CNP 13991

Un total de 27 medallas se trajo la delegación falconiana que asistió a los IX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, realizadas en Barquisimeto, estado Lara, entre el 8 y el 11 de octubre en su primera fase. La cosecha de medallas se distribuyó de la siguiente manea: 6 de oro, 9 de plata y 12 de bronce, a través de lo cual el seleccionado regional, consiguió ubicarse en la tercera posición de la clasificación definitiva, por debajo del estado Zulia y la capital.

Fue a partir de esta destacada participación, que cinco atletas falconianos, lograron finalmente entrar en la selección nacional, rumbo a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, a realizarse el próximo año en Atenas, Grecia; estos aventajados son: Luis Sivada, Yusneidy Martínez, Víctor Marín Yagua y Jaime García en atletismo, además de Wilfredo Ramos en bochas.

Se hace necesario mencionar, que en los juegos nacionales de Barquisimeto, los entrenadores voluntarios fueron: Jesús García, Narvi Marrufo y Víctor Marín, además de Nelson Polanco como coordinador técnico y Lisbeth Álvarez, coordinadora ejecutiva, Rosanny García coordinador de logística, así también Wilman Marín, jefe de delegación y director del subprograma Falcón.

Todo este personal, así como los atletas y los padres y representantes, agradecieron a todos quienes colaboraron, para conseguir la asistencia de la selección a estos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario