martes, 26 de octubre de 2010

LA POTENCIA RECIBIO DOTACIÓN DE INSTRUMENTO DEPORTIVO

Prensa Fundefal.-

De la mano de la presidenta de Fundefal la potencia recibio el donativo de instrumento deportivo en cuanto a barra y discos, Isber Romero en representación del la Gobernadora Socialista Stella Lugo de Montilla, dando repuesta a la solicitud que habian realizado la disciplina de potencia.

Este es un compromiso del gobierno revolucionario de apoyar y dotar a nuestra disciplinas, para poder fortalecer el deporte en todo el estado Falcón. Cabe destacar; que esta disicplina deportiva tenia apróximadamente diez años que no se dotaba de los implementos deportivos básico, para que nuestros atletas pudieran realizar sus practicas dignamente.

Cotinuo diciendo Isber Romero; que se han venido atendiendo y dotando a las disciplinas deportiva según sus necesidades que hacen vida en Falcón, el gobierno de la licenciada Stella una vez más dando respuesta, a nuestros atletas que vienen dandole al Estado frutos de grandes relevancia tanto a nivel nacional como internacional.










Por su parte la atleta Ismary Duno, dio las gracias a la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y a la Presidenta de Fundefal, por el apoyo que hoy se ve en el deporte y que con esta dotación queda claro lo importe que es para el Gobierno Revolucionario el deporte en Falcón.


Entrenador de la Potnecia; muy conento por esta entrega del material, a la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y la Presidenta de Fundefal con esta entrega cumple con nosotro y solo nos queda cumplir con el Estado en traer nuestro frutos que son los triunfo para Falcón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario