martes, 5 de octubre de 2010

Miércoles 6 de octubre 2010


TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE LA DISCIPLINA DEPORTIVA GOALBALL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES VISUALES

Prensa Fundefal.-

Para mañana miércoles en las instalaciones del Poliformativo de Coro a las 8:00 am hasta las 4:00 pm, se tiene previsto el taller teórico práctico para la disciplina deportiva goalball, dirigida para árbitros y entrenadores de dicha disciplina, a si lo dio a conocer Ramón Calatayud, integrante del equipo de la Dirección de Deporte de Fundefal.

Continuo informando Calatayud, esto es con motivo a la víspera del Campeonato Nacional de Goalball, el cual se va desarrollar el día viernes 8 a las 8:30am en las instalaciones del Gimnasio “Carlos Sánchez” de Coro, con la participación de cinco Estado, cabe destacar que se disciplina para personas con discapacidades visuales solo se práctica en Punto Fijo, es por ello que por primera vez se va dar este Campeonato en Coro, para motivar y masificar dicha disciplina en todo el estado Falcón.

Por su parte la Coordinadora de Alto Rendimiento Noheli Lara, hizo entrega de la uniformidad y de dos balones especiales de Goalball, en nombre de la Gobernadora del Estado Stella Lugo de Montilla, a través de la gestión que se viene dando en Fundefal con Isbel Romero, el monto alcanzado en esta entrega de material deportivo y uniformes es de Bs.f. cinco mil ochocientos cincuenta y cuatro.

El equipo agradeció todo el apoyo que en especial este gobierno le viene brindando al deporte para personas con potencialidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario