viernes, 29 de octubre de 2010

Pineda se bañó de oro en los Juvines

El falconiano Pedro Pineda se sumergió nuevamente en el mar de triunfos, está vez fue en la categoría 100 kilogramos de los XV Juegos Venezolanos de Educación Superior 2010.

Pineda superó a sus adversarios de la Universidad de Carabobo, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado y de la Simón Rodríguez. El judoka integra las filas del Club Kachikun de Paraguaná.

El atleta Pedro Pineda que viene conquistar medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Juveniles, efectuados en Singapur. Repitió su hazaña en los Juegos Panamericanos, al ubicarse en el tercer lugar, al igual que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, y la más reciente victoria conquistada en Brasil, en el Desafío.

ENTRENAMIENTO
Bajo la dirección del sensei Franklin Faneite Pineda cumplirá con la fase de preparación para próximos eventos nacionales e internacionales. Como lo es el Campeonato Nacional. Abierto. Previo a esta cita nacional Pineda deberá asistir a un chequeo. Actualmente, está realizando 2 horas de preparación física en la mañana y en la tarde continúa el entrenamiento técnico - táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario