sábado, 30 de octubre de 2010

Yaracuy y Carabobo destacaron en Atletismo TEL

Francys Millán/ CNP 16375

La representación de Yaracuy y Carabobo destacaron en atletismo TEL de la Fase Regional de los juegos escolares al conquistar los primeros lugares en lanzamiento de bala y en 100 metros planos, masculinos y femeninos.

En estas competencias que se realizaron en el estadio Olímpico "Otto Rafael Bueno" de Coro, exclusivo para atletas especiales con 15 o más años de edad, la espigada Leticia Bermúdez, se tituló campeona en lanzamiento de bala, con marca de 6 metros, 30 centímetros, superando a Janeth Guardia, Emily Rivero y Elizabeth Pacheco.

En el renglón masculino de esta misma modalidad, el consagrado fue Ronny Valdez, con marca de 14:58, también de Yaracuy, escoltado por el zuliano Danyelo Hernández En 100 metros planos los ganadores fueron los carabobeños Janeth Benítez y Nelson Rodríguez; mientras que en 1500 metros, Andreina Sánchez y Jovito Gutiérrez, atletas de Yaracuy, cargaron con las victorias. En los 400 planos, Manuel Rodríguez, del estado Zulia, alcanzó el primero en el podio.

Importantes destacar la actuación de la delegación de competidores de Falcón, coordinados técnicamente por Gustavo Pereira, Wilman Marin y un abnegado grupo de docentes de la entidad. Ayer arrancó la II Avanzada de la Fase Regional la cual culmina hoy. Solo esperamos los resultados oficiales para dar a conocer quienes pasan a la Etapa Nacional de la contienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario