sábado, 9 de octubre de 2010

Falcón se fue rumbo a las Olimpiadas Especiales

Francys Millán/ CNP 16375

La delegación de Falcón que va a competir en los Juegos Nacionales Olimpiadas Especiales, programadas para realizarse en Barquisimeto, del 08 al 12 de octubre, partió con mucho entusiasmo a conquistar, como siempre lo hacen, un lugar privilegiado en la contienda.

Los entrenadores Wilman Marin, Listh Álvarez y Narvis Marrufo, destacaron que la meta es ganar la mayor cantidad de cupos para asistir a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, en Grecia, pautadas para Julio de 2011. El equipo de Falcón va a competir en las disciplinas de atletismo, fútbol sala y las bochas, en los renglones masculino y femenino. El grupo está conformado por 39 atletas, además de los técnicos Nelson Polanco, Jesús García y Víctor Marín.

Casi durante un año tuvieron preparándose para este evento que reúne a los mejores del deporte especial en Venezuela. Grecia será sede del mayor evento deportivo del mundo del año 2011, los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Atenas 2011. El único evento deportivo donde todos los atletas que participan son ganadores, ganadores en su lucha por el respeto, auto estima y habilidades. Desde el 25 de Junio al 4 de Julio del 2011, en Atenas, 7.500 atletas de 185 naciones competirán en 22 deportes de tipo olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario