jueves, 21 de octubre de 2010

Gimnasia Escolar de Falcón campeón por equipos

Francys Millán/ CNP 16375

La gimnasia escolar de Falcón ocupó el primer lugar en la Copa Estrella Zuliana, disputada en Maracaibo, un evento que sirvió de fogueo a la delegación caquetía que va a competir en la Fase Regional de los Juegos Deportivos Escolares.

En la contienda marabina Andrea Torrealba logró medalla de oro en salto, plata en All Round y bronce en manos libres. Carla Croess se colgó oro en All Round, plata en salto y en manos libres, mientras que Jiseth Díaz ganó plata en salto y bronce en All Round.

SOL DE LOS MÉDANOS EN CLUBES
En el mismo evento el Club Sol de los Médanos de Coro se hizo campeón ante otras organizaciones como Estrella Zuliana, Libertador, Tricolor, La Reserva y Mérida. En el Nivel II, Laura Hernández, Ivianny Hernández, y Fabiana Gamero fueron las artífices. En el Nivel III destacaron Cinthia Reyes, Erneydin Gutiérrez, Corina Padilla y Ángeles Franco.

Muy satisfecho el entrenador Omar Rodríguez exaltó la actuación de todo el conjunto y aprovechó la oportunidad para agradecer a los padres y representantes la confianza y respaldo para que el viaje a tan importante torneo se concretara. Importante resaltar que Sol de los Médanos logró el segundo lugar en la Copa "Fly High", en la categoría de 06 años, evento desarrollado en Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario