sábado, 23 de octubre de 2010

Juegos Escolares si van en Falcón

Francys Millán/ CNP 16375

Vía telefónica desde Caracas, la jefa de la División de Educación Física y Deportes de la Zona Educativa, Licenciada Nellys Chirinos, informó para el Diario La Mañana que la Fase Regional de los Juegos Deportivos Escolares si va en Falcón. Gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio del Deporte por la funcionaria, se logró que este organismo garantice los recursos para el despliegue de esta contienda que se ejecutará en nuestra entidad, del 26 al 30 de octubre.

Chirinos agregó que se hizo una modificación con relación a la programación inicial, ya que todas las avanzadas se van a concentrar en Falcón, de tal manera que no se va a competir en las sedes de Zulia y Carabobo. Esto implica que en suelo caquetío se van a recibir a 1527 atletas que van a fajarse en las 25 disciplinas del nivel básico y las 5 de educación especial, durante este periodo de tiempo.

Así se despejan las dudas sobre esta Fiesta Atlética Estudiantil que tal como publicamos en la edición de ayer viernes, se había suspendido temporalmente. Esto implica un gran compromiso para la región, pero que la profesora Chirinos esta segura de afrontar, dada la capacidad de trabajo de todos los vinculados con los Juegos.

UNIFORMES DE GALA
También pudimos conocer que Pdvsa, previa presentación de proyecto de la Zona Educativa Falcón, donó la uniformidad de gala que van a exhibir nuestros atletas en el desfile inaugural. Los 564 uniformes para las competencias ya fueron donadados previamente por Fundefal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario