sábado, 9 de octubre de 2010

Díaz: Estoy preparado para ganar en China

Mayra Mendoza

"Me siento preparado, creo que cuento con todo el entrenamiento y la condiciones físicas y psicológicas para asumir este reto. Dios quiera que me pueda titular campeón mundial y superar esta meta que se inició hace dos años". Estas fueron las declaraciones emitidas por el atleta Jesús Díaz quien no pierde las esperanzas de participar en el IV Mundial Tradicional de Wushu, avalado por la Federación Internacional de Wushu, que se celebrará en China la próxima semana.

Aseguró sentirse relajado a pesar que hasta este viernes en horas de la mañana, no había recaudado el dinero suficiente para concretar su participación en esta cita deportiva. "Este año ha sido difícil no todas las organizaciones, empresas privadas y entes del estado que les pedimos la colaboración nos han dado una respuesta positiva, pero tengo la esperanza", dijo Díaz. Anunció que la máxima autoridad del deporte en Falcón, Isber Romero le dotó de la indumentaria necesaria para el mundial, entre ellos los uniformes, las zapatillas y un sable, también le concedió 8 mil bolívares para adquirir el pasaje.

Díaz precisó que espera el apoyo del Alcalde de Carirubana, así como del diputado electo por el partido rojo, quien en la campaña le prometió 5 mil bolívares fuertes para cubrir parte del monto de los pasajes que superan una suma de 17 mil bolívares fuertes. El atleta falconiano le hizo un llamado a la Gobernadora Stella Lugo, quien en anteriores oportunidades le han brindado su apoyo para asistir a eventos de esta envergadura. "Estoy muy agradecido con ella, sin embargo está vez no me ha dado una respuesta, a pocos días de la competencia". Finalmente, destacó que al IV Mundial Tradicional de Wushu asistirán más de 71 países afiliados a la Federación de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario