miércoles, 20 de octubre de 2010

Dos falconianos en III Panamericano de Pesas sub 15

Francys Millán/ CNP 16375

Los falconianos Lucelys Naveda y Edwin Adames están preparados para asumir el gran compromiso del III Campeonato Panamericano de pesas, categoría sub 15, que arranca mañana jueves 21 de octubre, en Naguanagua, estado Carabobo.

Los pesistas caquetíos forman parte de la delegación que la Federación Venezolana de Pesas conformó para tratar de quedarse con los máximos honores en su propia casa. Se espera la presencia de más de diez países, con equipos completos en las diversas divisiones (7 en femenino y 8 en masculino), en el evento que reúne a atletas hasta 15 años de edad. el combinado femenino estará integrado por María Prado, María Sierra, Lucelys Naveda, Gilmarielis Sierra, Yamileth Urdaneta, Sara Buitrago y Ángela Pinto.

Los chicos serán Wilson Espinoza, Michael Martínez, Luís Linares, Darvin Castro, Ender Blanco, Edwin Adames, Darwin Pirela, y Junior Lizardi. Los chicos serán Wilson Espinoza, Michael Martínez, Luís Linares, Darvin Castro, Ender Blanco, Edwin Adames, Darwin Pirela y Junior Lizardi. Este año, el nacional en esa categoría se desarrolló a principios del mes de agosto en el estado Táchira, que sirvió para escoger a los atletas que integran la selección nacional para el evento panamericano que iniciará mañana jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario